Skip to content

Cómo saber a qué hora naciste en Chile

Mi hora de nacimiento

Para conseguir hora de nacimiento de una persona es relativamente sencillo, siempre y cuando tengas el RUT de una persona para poder tener acceso a un certificado gratuito. En este artículo, conocerás como lograr obtener estos datos de nacimiento.

Un dato importante es que las personas que nacieron desde el año 2000 hacia adelante puedes obtener un certificado donde te indica tu fecha de nacimiento y hora exacta, pero las personas que nacieron antes del año 2000, tiene que dirigirse directamente a la sucursal del Registro civil para sacar una fotocopia del comprobante de parto.

Cómo conseguir hora de nacimiento exacta en Chile

Estos son los pasos para saber tu hora de nacimiento exacta, primeramente debes ingresar al Registro civil y seleccionar servicios en línea, allí te entregarán varios certificados gratuitos y entre ellos está el certificado de nacimiento para todo trámite.

Hora de nacimiento

Al escribir el RUT de una persona para “Agregar al Carro”, te muestra el carro de certificados y aparece el total que es $0 ósea gratis y más abajo deberás anotar tu correo electrónico para que te envié el PDF y puedas obtener los datos de nacimiento.

Al terminar de completar los datos en el registro civil, te enviarán un archivo en tu correo en formato PDF en que entrega los datos de:

  • Hora de nacimiento
  • Sexo
  • Nombre
  • Año
  • RUT
  • Fecha de nacimiento
Hora de nacimiento exacta de una persona

Cómo saber el RUT de una persona para saber la hora de nacimiento

Al tener el Nombre y apellido de una persona puedes lograr averiguar los datos que te mencionamos anteriormente por este motivo te dejaremos un enlace seguro para terminar este trámite y puedas obtener todos los datos de nacimiento y hora.

Enlace seguro: Cómo saber el RUT de una persona【Tutorial 2020】

Enlace seguro: Buscar RUT por nombre gratis Guía Paso a Paso ▷ 2020

Al completar la guía de averiguar el RUT de una persona vas a conocer el nombre completo, RUT, dirección y mucho más y si te gusto o tienes dudas puedes dejar un comentario para que te podamos ayudar.