Skip to content

Cómo saber el RUT de una persona

Rutificador de personas

En este 2020 muchas personas están con todas las energías para comenzar un año excelente y por eso los usuarios buscan a una persona para hacer trámites, realizar todo tipo de búsquedas de datos a personas desconocidas o pedir ayuda para conseguir lo que quieran, por eso te vamos a presentar una pequeña guía para que puedas encontrar a las personas gracias a una palabra llamada RUT. Sigue leyendo para saber como encontrar a una persona por RUT, u nombre, etc.

Encontrar el RUT de una persona en Chile

Los millones de usuarios que se encuentran registrado en Chile se identifican con los números del carnet de identidad, pero para ser más especifico se registran por RUT, ese numero identificador llamado RUT, vas a poder encontrar a cualquier persona de Chile sin ningún problema porque el RUT de una persona es único y con solo anotar “un RUT o nombre” vas a encontrar su domicilio sin ningún inconveniente porque existen sistemas espectaculares que te ayudarán a encontrar fácilmente a una persona.

Para poder averiguar el RUT de una persona solo vas a tener que saber su Nombre o Apellido, por ende, trata de averiguar los datos más básicos de una persona para ingresar a los sistemas que te enseñaremos hoy, el primer sistema se llama Rutificador el cual entrega toda una base de datos como el RUT, Nombre, Apellidos, domicilio e incluso saber su sexo y comuna, parece increíble lograr saber tantos datos solo con el Nombre, pero es cierto.

Obtener el RUT de una persona fácilmente

Ahora comenzaremos a guiarte con unos pasos muy sencillos para saber el RUT de alguien, primeramente tienes que ingresar a la plataforma más buscada del 2020 y es Nombre RUT y Firma, allí te puedes buscar datos sin importar el orden de su Nombre y Apellido.

En la imagen de arriba Te pide anotar el primer nombre de cualquier persona que buscas y para ser más especifico es mejor anotar “Nombre y Apellido”.

En la imagen Veréis los resultados por el Nombre de “Margarita” y cuyo resultado relevan todos los datos como “Nombre, Sexo, RUT, Dirección, Ciudad y Comuna”

Buscar personas con la aplicación Rutificador

Aplicación Rutificador son para todos los celulares Android cuya herramienta funciona muy parecida a la página web de www.NombreRUTyFirma.com pero dicha aplicación tendrás que usar el mismo método para buscar personas por el celular y personas que estén vivas. Sin embargo, esta app cuenta tienes que buscar a las personas mediante el RUT y también vas a poder eliminar todos los datos y no aparecer en la base de datos de Rutificador para que nadie te pueda espiar. Es gratis y para descargar la app puedes ingresar a este enlace y poner instalar.